Ramón Mariscal i Parella

Ramón Mariscal i Parella
Escritor, Poeta y Presentador.-

www.lavegadesanmateo.com

www.lavegadesanmateo.com
Para ir a la página principal picar sobre el titular

Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

¿EL SEÑOR RAJOY ES EL NUEVO CAMBIO PARA ESPAÑA?

Será como en el reinado de los Reyes Católicos Fernando e Isabel  "Tanto monta, monta tanto"

Por : Ramón Mariscal i Parella
Escritor, Poeta y Presentador
¿EL SEÑOR RAJOY ES EL NUEVO CAMBIO PARA ESPAÑA?
Es muy simple el candidato que se presenta como presidente de la nación, me refiero a Rajoy, el señor Zapatero ha sido un torpón, pero se le puede considerar un hombre que ha dado de sí todo lo que ha podido, con un coeficiente político medio, con muchos asesores y aún así, no ha dado más, como ejemplo pongo a ese muchacho que no sirve para estudiar y los padres se empeñan en que el nene salga una lumbrera, le ponen profesores de repaso inclusive, pero el chico no vale. Posiblemente cuando pasen los años, los que vengan tras él, los mismos lo hagan bueno.
Ni en la película "Cabaret" vimos estas transformaciones
Pero es que si nos vamos al otro lado, al PP y analizamos al señor Rajoy, si al señor Zapatero le dábamos un coeficiente medio, a este pobre señor, le podemos dar un coeficiente político muy bajo.
Es opaco, simple en sus planteamientos, poco comunicativo, no llega, por eso de que quiere parecerse más a socialista, que no lo es, por eso de que quiere acercarse al español de a pie; que no...que eso que intenta aparentar lo que no es... se le ve de aquí a Lima. El PSOE se confundió con sus medidas adoptadas, más de un partido de derechas que no de izquierdas, sí sabemos que se ha tenido que ajustar a lo que la política de Europa le ha impuesto, pero se olvido de dar unas ciertas pinceladas de la izquierda a la que representa y lo pagó en las elecciones municipales del 22 de mayo. Sin embargo el PP, también la esta cagan.., porque quiere dar la sensación de aplicar buenas medidas  sociales y eso nunca lo ha hecho, ni lo hará, al contrario, Dios no lo quiera que gobierne, porque el PP comparado con David Camerón en el Reino Unido, David Cameron se queda corto.


Lo quiero, no lo quiero... lo quiero, no lo quiero... lo qui...  desojando la margarita podemos estar años, unos de sobraos y otros recortaos.-
La enseñanza, la salud pública y algo que quede público, lo va a privatizar, como lo hizo ya en su día el señor Ansar, discípulo del señor Bush hijo, que por cierto, dejó a EEUU en la banca rota que ha heredado el señor Obama, igual que Ansar con Zapatero.
El señor Rajoy, por cierto gallego y no tengo nada en contra, pero se dice que cuando se ve a un gallego en un escalera no se sabe si sube o baja de la misma. Un hombre parco, gris, con un  mismo discurso de que es preciso un cambio en este país y ¿ese cambio es él? Como chiste quizás tenga alguna gracia, pero este hombre en su conjunto con su partido no tienen nada que ofrecer de nuevo y bueno, lástima de este país que en su conjunto no se culturiza políticamente para hacer esta apreciación. Quizás esa frase hecha tenga razón de ser: Cada cual tiene lo que se merece, pero yo creo que ya tenemos bastante con el ejemplo de la derecha de este país, que quedó anclada con el franquismo y no ha sabido despegarse de ese lastre que día a día la denuncia.
Señor Rajoy, usted acabará como el señor Fraga, será un presidente frustrado, solo y si sus paisanos lo quieren, a lo único que podrá llegar es a ser presidente de la Xunta de Galicia, eso de ser presidente de la Nación, déjeselo a gente con más preparación, con más decisión, con más desparpajo, con un coeficiente mental y político como el del señor Rubalcaba.
VEGUEROS S.M. Si el ejemplo del Partido Popular es el que nos está dando en Santa Brígida Don Lucas Bravo de Laguna y Cabrera... "que nos guarden un pan p'al lunes". En solidaridad con la Policía Local de Santa Brígida a la que intenta "criminalizar" un "machango" que dice ser Concejal.-